Hay una frase que dice que los viajes se viven tres veces, cuando lo soñamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos. La primera es un tanto peligrosa, porque los sueños y las expectativas no siempre son buenos aliados de los viajes, ya que pueden ir acompañados de fraudes y decepciones . Hemos llegado a la conclusión de que los grandes momentos no suelen ser los soñados y bien planificados sino los imprevistos y espontáneos. La segunda es la imprescindible, ya que es el momento en el que las mariposas nos acompañan en el estómago, los pelos se nos erizan y alguna lagrimita de éxtasis puede caer. Y la tercera es la que filtra por categorías de disfrute o emoción una vez pasado el viaje.
Estos días en los que recordar toma especial relevancia, nos hemos puesto a pensar en nuestros viajes, y aunque los momentos son miles e incontables, hemos decidido hacer una selección de aquellas experiencias que no olvidaremos jamás.
Muy bonitas esperiencias, espero tener tiempo psra poder ir.
Mientras voy eligiendo aprovechando vuestros viajes.
Hola, Cristina. ¡Gracias! Muchas las ofrecemos en nuestros viajes. Ojalá podamos retomar la actividad lo antes posible. ¡Un abrazo!
Me ha encantado leer lo relativo a Zanzibar, salgo para la isla éste 9 de septiembre y voy sola. Espero me salga todo bien. Algo de miedo llevo. Voy a la zona de Jambiani y lo descrito de los delfines me ha enamorado 😍.
Llegamos un pelín tarde, pero seguro que te fue de maravilla!