Mi compra

ESCOCIA

MONSTRUAS, CASTILLOS, LAGOS Y MUCHO VERDOR

Salidas

25 de mayo al 2 de junio
Del 12 al 20 de julio
10 al 18 de septiembre

Duración

9 días

Grupo

de 5 a 8 mujeres

Viajar sola a Escocia, pero ¡en grupo de mujeres!

Escocia es un destino con un patrimonio natural increíble, especialmente en las Tierras Altas o Highlands.

Allí descubriremos castillos abandonados, paisajes de un verdor increíble  e islas con preciosos pueblos pesqueros. Pero también visitaremos dos de sus ciudades más importantes, Edimburgo y Glasglow. Nos vamos en junio y septiembre para huir de los veranos que está haciendo últimamente. ¡Así que ve preparando la maleta

¡Anímate a viajar sola a Escocia en 9 días con un grupo de mujeres viajeras como tú!

Grado de aventura:  Alta

PRECIOS Y FECHAS

PRÓXIMAS SALIDAS

          9 días/8 noches

          – Del 25 de mayo al 2 de junio de 2024

          – Del 12 al 20 de julio de 2024

          – Del 10 al 18 de septiembre de 2024

  • PRECIO

          2360 euros. Precio por persona en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.

           2990 euros. Precio por persona en habitación individual en régimen de alojamiento y desayuno.

     

  • GRUPO

    Entre 5 y 8 viajeras. En caso de no alcanzar el grupo mínimo, se podrá pagar un suplemento para viajar sola a Escocia.

  • VUELOS

    Los vuelos no están incluidos en el precio final para viajar sola a Escocia. Puedes comprar los vuelos a través de WOM o por tu cuenta.

    El precio del billete de avión hasta/desde Edimburgo puede oscilar entre 100 y 700 euros según antelación de compra, época del año, escalas, compañía aérea…

PROGRAMA

Día 1-2: ¡Welcome to Edimburgo!

¡Empieza la aventura de viajar sola a Escocia! Tras las diferentes llegadas, nos pondremos en marcha y ¡a conocer Edimburgo!, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Tenemos dos días para perdernos por sus calles. Según lleguemos, lo tendréis libre para ir percibiendo las primeras sensaciones sobre la ciudad. En el segundo, haremos una visita guiada por la mañana para conocer un poco más los secretillos de Edimburgo.

Día 3: Rumbo a las Highlands

¡A la carretera! Empieza nuestra ruta por las Highlands. Así para empezar, ¿qué tal si vamos a ver si vemos a esa pequeña monstrua de la que todo el mundo hablar? El lago Ness es una de nuestras primeras paradas. Nuestra recomendación es ver el castillo de Urquhart desde la poco transitada orilla de enfrente. Dormiremos en Inverness, la capital de las Highlands.

Día 4: Hacia el lejano norte

Hoy toca la región conocida como Wester Ross. Por el camino pararemos en una destilería de whisky para ver el proceso de creación de esta afamada bebida. Y un pequeño sorbo igual nos ayuda a entrar en calor si se levanta mal día! En nuestro camino nos deleitaremos ante los sorprendentes paisajes que nos encontraremos. Primero visitaremos la Garganta de Corrieshalloch y continuaremos por preciosas carreteras rodeando el Loch Maree hasta llegar al bonito Castillo de Eilean Donan, localizado en la confluencia de tres fiordos.

Día 5: Isla de Skye

Continuaremos nuestra ruta hacia Skye, a través de un puente que une las dos islas. Viajaremos hacia el norte hasta el Old Man of Storr, a ver si la niebla nos permite babear ante sus paisajes (su nombre en gaélico significa nube).  Aunque no sin antes pasar por Quiraing o Kilt Rock. Lo ideal es hacer alguna ruta de senderismo pero dependerá de vosotras y las ganas que tengáis

Día 6: ¿Subimos el pico más alto del Reino Unido?

Cogeremos un ferry pronto por la mañana para volver a tierra firme pasando por Mallaig. Posteriormente nos dirijiremos hacia Fort William, a los pies de Ben Nevis, el pico más alto del Reino Unido, aunque nos conformaremos con verlo desde abajo. Pero antes pasaremos por Glenfinnan, famoso viaducto que aparece en la saga de Harry Potter. Seguiremos hasta el Valle de Glencoe y vislumbrar las llamadas Three Sisters. Si da tiempo, visitaremos las fabulosas ruinas del Castillo de Kilchurn, a orillas del lago Loch Awe y pasaremos por unos de los lagos más impresionantes y grandes de Escocia, el Loch Lomond en el Parque Nacional de The Trossachs. Luego seguiremos nuestro recorrido hacia Glasglow.

Día 7: Glasglow

Hoy pasaremos el día entero callejeando y conociendo esta ciudad al ritmo que os apetezca. Una de las cosas más curiosas que hacer en Glasgow sea simplemente admirar la impresionante amalgama de estilos arquitectónicos de la ciudad mientras se pasea. Pero si hace un día de los de no quedarse fuera, se puede optar por la oferta de museos, como el People’s Museum.

Día 8: De camino a Edimburgo

Hoy lo dejamos un poco libre a lo que os apetezca. Podemos quedarnos un rato más en Glasglow, ir hacia Edimburgo y disfrutar de un día más en la capital o hacer alguna parada intermedia como en el Castillo de Stirling. Decidiremos entre todas.

Día 9: ¡Hasta pronto desde Edimburgo!

Por desgracia, la semana se ha acabado y partimos de camino a casa,  deseando de ponernos de acuerdo para el próximo destino, que esperemos que sea pronto.

 

El programa para viajar sola a Escocia es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero en la maleta.

¡IMPORTANTE!

  • Para viajar sola a Escocia, sólo hace falta el DNI.
  • Todas las viajeras, sin excepción, para viajar sola a Escocia tendréis que llevar vuestra documentación en regla, quedando bajo vuestra responsabilidad cualquier problema o inconveniente que se pueda derivar de no hacerlo.

Verano de 2015 :el más caluroso de la historia,…sin duda ir a buscar otros paisajes con ropa de abrigo y personas desconocidas parecía un sueño lejano.

Me gusta viajar, pero en buena compañía y gracias a WOM sé que podré materializar mis sueños.

Las compañeras han sido las mejores, el itinerario del viaje acertado, los alojamientos estupendos, y nuestra guía Ana imprescindible.

Escocia y las Highlands es el destino ideal para quienes amamos la naturaleza en estado salvaje, la historia, el cine y el olor a hierba.

Belén (Almería)

Escocia 2015, Cerdeña 2016 y Cuba 2016

¿TIENES DUDAS?






    Acepto el Aviso legal en relación a la Protección de datos

    ¡DESCUBRE OTROS DESTINOS!

    ISLANDIA

    PAÍSES BAJOS

    SUR DE ITALIA

    ¿NOS CONOCEMOS?

    • Teléfono y whastapp: +34664460302
    • Escríbeme para concertar una cita telefónica.

    • Email: [email protected]

     

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!


    Al suscribirte, aceptas el Aviso legal y la Política de Privacidad. 1. Responsable de los datos: WOM Viajes.2. Finalidad de los datos: resolución de dudas relacionadas con el servicio de viajes que oferta la web y envío de boletines y ofertas.3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Dinahosting y la newsletter en Mailerlite.4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTROS CANALES DE DIFUSIÓN!

    ¡Cuéntame!
    1
    ¿Te puedo ayudar?
    HA LLEGADO EL MOMENTO. El momento de emprender un viaje.

    ¿Dónde? Aún no lo sabes.

    ¿Con quién? Ni idea. A lo mejor es que no lo quieres saber y sólo quieres fluir y ver qué pasa 😍

    El viaje, primero, tiene que empezar en ti. Lo demás es secundario.

    Soy Ana, ¿te puedo ayudar a cumplir tu sueño?