¿Os gustaría recorrer algunas de las joyas de la región de Campania durante 8 días?
Recorreremos las calles de Nápoles, visitaremos los yacimientos arqueológicos de Pompeya, alucinaremos ante la suntuosidad del Palacio Real de Caserta, carretearemos a lo largo de la bellísima costa amalfitana y cómo no, probaremos las delicias gastronómicas que esta región tiene que ofrecernos como la pizza, la mozarella di buffala, la pastiera o el limoncello de Sorrento, entre otras (prohibido venir a dieta)
Anímate a vivir una aventura por esta región de Italia que enamora a toda persona que la visita. Goethe ya dijo «Vedi Napoli e poi muori» (Ve Nápoles y después muere) ¡Por algo sería!
8 días/7 noches – Del 18 al 25 de mayo de 2024
8 días/7 noches – Del 13 al 20 de julio de 2024
8 días/7 noches – Del 21 al 2819 al 26 de octubre de 2024
1820 euros. Precio por persona en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.
2450 euros. Precio por persona en habitación individual en régimen de alojamiento y desayuno.
Suplemento por viajar en julio. 150 euros.
Entre 5 y 8 viajeras. En caso de no alcanzar el grupo mínimo, se podrá pagar un suplemento para viaja sola a Nápoles y la costa amalfitana.
Los vuelos no están incluidos en el precio final para viaja sola a Nápoles y la costa amalfitana. Puedes comprar los vuelos a través de WOM o por tu cuenta.
El precio del billete de avión hasta/desde Nápoles puede oscilar entre 100 y 500 euros según antelación de compra, época del año, escalas, compañía aérea…
Hoy comienza nuestra aventura por tierras napolitanas. Siempre hemos pensado que se trata de una ciudad decadente pero que, en parte, esa decadencia constituye su esencia.
Estaremos tres días callejando, descubriendo sus preciosas iglesias barrocas, perdiéndonos por sus barrios o haciendo cola para comernos algunas de las mejores pizzas del mundo (hemos llegado a esperar 1h30 para comernos una pizza, allí lo ven tan normal… así que como donde fueres haz o que vieres…)
Aparte de recorrer la ciudad hay muchas alternativas según lo que os apetezca. Se pueden visitar las ruinas de Ercolano. Otra opción es visitar el Museo Arqueológico de Nápoles o las catacumbas. Lo veremos sobre la marcha.
Hoy cogeremos un tren para acercarnos a la localidad de Caserta, donde alucinaremos con el palacio real barroco que hay ahí. Casi, casi nada que envidiar a Versalles. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997, no solo por su espléndido palacio sino también por el entorno natural en el que se encuentra, sus majestuosos jardines…
Hoy cogemos un tren y toca dedicarle el día a la increíble ciudad de Pompei, una ciudad que quedó sepultada y conservada bajo las cenizas del Vesubio. La visita guiada no está incluida, pero si os apetece, se podría contratar. Pasaremos el día allí hasta que nos cansemos. Posteriormente volveremos a Nápoles a pasar la última noche.
Hoy cogeremos un transfer privado desde Nápoles para llegar a la costa amalfitana .¡Qué maravilla de paisajes! Desde Nápoles, cogeremos un transfer privado que nos llevará a ver algunos de los pueblos más bonitos de la zona, como Ravello o Amalfi. Finalmente dormiremos en Sorrento. Si hace bueno y os apetece, también podemos darnos un baño, o varios, podemos coger algún para recorrer la costa o para ir a Capri… los planes los amoldaremos a vuestras apetencias.
Hoy seguiremos descubriendo los encantos que la costa amalfitana tiene que mostrarnos. Por desgracia el viaje se ha acabado. A la hora convenida nos iremos en dirección al aeropuerto ¡Nos vemos a la próxima quién sabe dónde del mundo!
El programa para viaja sola a Nápoles y la costa amalfitana s es susceptible de sufrir modificaciones por motivos operativos o climáticos. Los servicios incluidos en el itinerario podrán ser modificados en orden y día, garantizándose siempre la prestación de los mismos. Se recuerda que los viajes ofrecidos por WOM tienen un grado de espontaneidad, por lo que se ruega traer el espíritu aventurero en la maleta.
La verdad es que Calabria y Puglia eran unas regiones que desconocía por completo y no eran un destino a los que se me hubiera ocurrido ir por mí misma, pero Ana nos ofreció la opción de recorrernos en coche todo el sur de Italia desde Roma hasta Calabria, pasando por Nápoles, costa amalfitana y Puglia.
¡Bendita la hora en la que me animé a ir! Fue una pasada todo lo que vimos, desde las playas de color turquesa, las ciudades barrocas, los trulli (son taan monos!), el paisaje… incluso recorrimos la selva!
Pues lo dicho, el destino, recomendadísimo. Y la organización, la mejor. Ana conoce muy bien Italia, parla italiano y sabe buscar sitios de cualidad y ricos ricos gastronómicamente hablando, así que como no va a acabar una contenta! 🙂
Sur de Italia y Nápoles y la costa amalfitana 2014