¿No has soñado alguna vez con esas palabras?
Imagínate cómo te sentirías si este año por tu cumple o en Navidades, en vez de una gran caja perfectamente envuelta, te entregan un sobre. Un sobre sencillo, blanco, sin florituras. En apariencia no es nada especial. O eso parece. Lo abres y aparecen las palabras mágicas, esas con las que todas soñamos. Al principio no te lo creerás. Pero lo vuelves a leer, y ahí está. El primer paso hacia un sueño. Un sueño que pensaste que nunca cumplirías y gracias a alguien especial que pensó en ti con mucho amor, estás a punto de hacerlo realidad.
¿Se te han erizado los pelillos de pensarlo? Pues piensa que tu madre, tu hermana, tu hija o tu sobri probablemente sentirían lo mismo que tú. Tal vez es el año de cambiar y regalar una experiencia que no olvidarán jamás. Y que conste: nadie te impide acompañarla.
Ahorra tiempo y esfuerzo recorriendo centros comerciales repletos, estresantes e impersonales. Este viaje empieza en tu casa y quién sabe donde acabará.
A un sólo click de mejorar una vida.
Tú eliges el importe, sin tener que reservar un viaje concreto. Se podría cancelar. O podría venirle mal. O no gustarle. Los planes cambian de un día para otro.
Tu gestionas el regalo, ella su sueño.
Cuantos regalos quedan abandonados al fondo del armario. Con suerte, vendidos en Wallapop para darles una segunda oportunidad. Poseemos demasiado.
Las experiencias solo llenan el alma.
Los viajes se viven 3 veces: cuando los soñamos, cuando los vivimos, y cuando los recordamos. ¿Sabes cuánta felicidad vas a regalar en un sólo gesto?
Estás a punto de ganarte el cielo.
Regalar felicidad es más fácil de lo que parece. Tú sólo tienes que elegir una cantidad de las que te ofrecemos a continuación. Si quieres cualquier otra cifra, puedes ponerte en contacto con nosotras a través del formulario. Si tienes claro el sueño viajero de tu mujer especial, también puedes regalar un viaje concreto de los que tenemos en nuestro catálogo.
Haz click, realiza el pago y enviaremos la tarjeta regalo a la dirección que pongas en la reserva. Puede ser tu domicilio o el de la mujer que se merece este regalazo. Para reservas de última hora, te enviaremos el vale por email para que lo imprimas tú. Abajo puedes ver una imagen del anverso y del reverso de la tarjeta.
Y voilá, ¡eso es todo! ¿Te habías imaginado alguna vez un regalo tan fácil, tan bonito y tan especial?
Regalar viajes es invertir en felicidad